UN NIÑO CAYÓ POR LA ABERTURA DE UN PUENTE PEATONAL SOBRE CAMINO GENERAL BELGRANO Y MILAGROSAMENTE SÓLO SUFRIÓ TRAUMATISMOS. LA ESTRUCTURA FUE CLAUSURADA PREVENTIVAMENTE


Nene de 11 años cayó de un puente peatonal y se salvó de milagro

Un niño de 11 años salvó su vida de milagro este jueves, al caer desde un puente peatonal ubicado sobre Camino General Belgrano, a la altura de la calle Montevideo, en Quilmes. El pequeño debió ser trasladado en ambulancia al hospital Iriarte pero se encuentra fuera de peligro.

El hecho se produjo este jueves en horas de la mañana, cuando el pequeño corría con su hermana por la estructura de hierro. Junto a ellos se encontraba su madre, quien vio caer al niño por una abertura que había en la estructura. El niño cayó sobre la cinta asfáltica de Camino General Belgrano pero afortunadamente no pasaba ningún vehículo en ese momento.

Por el lugar circulaba una ambulancia del SAME, que paró allí y socorrió al pequeño. Junto a la progenitora, el menor fue trasladado al hospital Iriarte de Quilmes, donde se le brindó atención y se constató que no había sufrido heridas de gravedad. El parte médico señala que el niño sufrió un “traumatismo encéfalo craneal  con herida cortante”.  Por otra parte, las autoridades cerraron el puente hasta tanto intervenga la Justicia.