EL MUNICIPIO DE QUILMES ANUNCIÓ ESTA SEMANA LA INSTALACIÓN DE NUEVAS CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LA VÍA PÚBLICA.


Instalan 250 cámaras nuevas para combatir la delincuencia

“Comenzamos a instalar 250 cámaras de seguridad en puntos estratégicos de Quilmes. Estas cámaras se suman a las 450 que ya están en funcionamiento”, comunicaron desde el Municipio.

“Este nuevo equipamiento estará conectado al Centro Único de Monitoreo (CUM) para seguir cuidando a los quilmeños, brindando una respuesta más rápida ante una emergencia”, agregaron.

Cabe señalar que el distrito es uno de los de mayor índice de delincuencia del conurbano sur. Los vecinos vienen planteando desde hace años la necesidad de mejorar la seguridad, en especial en zonas como Bernal, Quilmes Oeste, Ezpeleta y San Francisco Solano.

Nuevos vehículos para mejorar los servicios.

Al mismo tiempo, desde la Secretaría de Servicios Públicos anunciaron que se incorporaron 15 camiones volcadores y dos tractores de carretera. Se trata de vehículos que funcionarán en las ocho delegaciones municipales de la ciudad, y que se suman a la flota actual de 116 vehículos. Con esta novedad se busca “fortalecer las tareas de barrido, iluminación, poda y limpieza que realizan en los barrios”, señalaron.