DURA RÉPLICA DE MARIO MOLVER A LOS DICHOS DEL CAMIONERO


«El salvaje» Moyano se ha transformado en un golpista»

Mario Molver, representante del presidente Javier Milei y conductor de la Libertad Avanza en Berazategui, cruzó duro a Pablo Moyano por sus dichos al periodismo.

«Pablo Moyano, a quien apodan «El Salvaje», se parece mucho más a un general golpista que a un defensor de los trabajadores», aseguró Mario Molver en dialogo con el Periódico Decisión.

Prosiguió: » Cuando a algún sector de los militares no les gustaba un gobierno lo volteaban con un golpe y tiraban a la basura a la Democracia. Mayano tiene hoy las mismas intenciones que tenían los viejo generales de las dictaduras que sufrimos los argentinos en varias épocas de nuestra historia».

«Hoy los Argentinos tenemos como presidente de la República a Javier Milei, un hombre que ganó las elecciones el 19 de noviembre con el 55% de los votos -reflexiono Molver-, desde ese mismo día los opositores, que fueron los grandes culpables de la crisis más grande de los últimos 50 años, comenzaron a hablar de «voltearlo». Si esto no es una incitación al golpe de estado, quiero saber como lo llaman los golpistas de la CGT y del kirchnerismo»

Más adelante el representante de Milei en Berazategui comentó: «este señor que se ha enriquecido junto con su padre usufructuando el sacrificio de los trabajadores camioneros, hoy habla de «tumbar» el DNU del Presidente y deja correr la posibilidad de «voltear» al propio gobierno si no da marcha atrás con el Decreto de Necesidad y Urgencia, ignorando el desastre en que dejaron el país los integrantes del gobierno que ellos sostuvieron a capa y espada»

Más adelante Molver, aseguró que los Moyano y los kirchnerista que se rasgan las vestidura con en Nunca Más por los Derechos Humanos, bueno a ellos les digo que también la sociedad argentina le dijo Nunca Más a los golpistas y a los defensores de los  intereses y negocios personales y sectoriales en detrimento del resto de la sociedad».

Finalmente Mario Molver cerró: estamos ante un gobierno democrático y en la democracia las leyes no se discuten en las calles con palos y amenazas. Las leyes se discuten en el Congreso. Las amenazas, la prepotencia y el matonismo suena mucho más a golpísmo que a democracia.