UN EX INTEGRANTE DE LA BANDA DE CUMBIA “LOS GROSOS” FUE DETENIDO EN QUILMES. LE INCAUTARON 1,5 KG DE MARIHUANA Y 250 GRAMOS DE COCAÍNA


Ex integrante de “Los Grosos” detenido con 300 mil en drogas

Un ex integrante de la banda de cumbia “Los Grosos” fue detenido este martes en un operativo antidrogas en el barrio Kolinos, en Quilmes. Se trata de un ex miembro del programa televisivo 100 % lucha.

El operativo, llevado adelante por el gabinete criminológico de la Comisaría Quilmes Quinta, se dio en el marco de una investigación por comercialización de drogas de más de 3 meses de duración. En el lugar se incautaron 1,5 kg de marihuana y 250 gramos de cocaína de máxima pureza.

Los pesquisas informaron que la vivienda del ahora detenido se había denunciado como “búnker” de drogas. Fue así que se inició la investigación, que incluyó a oficiales encubiertos. Tras casi 100 días de duración, el operativo finalizó exitosamente este martes.

El detenido quedó detenido y a disposición de la Justicia. En la causa tomó intervención la UFIJ Nº 20 de Quilmes, a cargo de Clarissa Antonini.