EL INTENDENTE PATRICIO MUSSI FIRMÓ LA ADQUISICIÓN DE NUEVOS VEHÍCULOS Y EQUIPOS, DESTINADOS A MEJORAR LOS SERVICIOS PÚBLICOS


Berazategui adquirió nueva maquinaria para servicios públicos

La Municipalidad de Berazategui firmó un nuevo convenio con Provincia Leasing, a través del cual adquirió nuevos vehículos y equipos. Los mismos estarán destinados a mejorar la calidad de los servicios públicos de la ciudad.

La firma del contrato se llevó adelante entre el propio intendente de Berazategui, Patricio Mussi, y las autoridades de Provincia Leasing.

Entre los equipos que adquiere el municipio se encuentran un camión con caja térmica y dos hidroelevadores. Además, se compraron dos camionetas Volkswagen Saveiro, una camioneta Citroen furgón corto y una Iveco Daily.

Además, el municipio adquirió una cámara frigorífica y una camilla de auxilio, entre otros elementos. todos ellos, informó el municipio, estarán destinados a mejorar la eficiencia de los servicios públicos del distrito.

“El leasing es un instrumento financiero muy importante. Hoy permite estar a disposición de los municipios para que accedan a la compra de bienes de capital”, destacaron las autoridades de Provincia Leasing. Además, aseguraron que se trata de una manera “ágil y muy operativa” de obtener maquinaria para los municipios.