EN VICENTE LÓPEZ


Vidal cerró la campaña de Cambiemos

 

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, afirmó que en el distrito «el poder político no mira para el otro lado a la hora de enfrentar a las mafias», durante el cierre de la campaña del oficialismo bonaerense en un acto que se desarrolló en Vicente López.

La mandataria provincial recalcó, además, que los precandidatos de Cambiemos «no usarán como trampolín» el distrito para «llegar a otros lugares».

«Este domingo vamos a ver qué país queremos. Nadie viene acá para la foto», sostuvo y disparó contra el kircherismo: «ahora que no gobiernan tienen fórmulas mágicas, discursos lindos y prometen, que lo hace cualquiera, lo importante es hacer y estar de verdad. A ellos solo les importaban los votos de los bonaerenses», criticó Vidal.

«Ellos se gastaron la plata de la ANSeS para hacerte creer que estabas bien cuando en realidad íbamos camino a ser Santa Cruz o Venezuela», consideró.

Además, desestimó que el Gobierno tenga la mente puesta en la elección de 2019. «No tenemos la cabeza en esa fecha, no vamos a ir corriendo después de las Primarias a hacer campaña para una elección presidencial», señaló.

Luego, nombró a cada candidato y los felicitó por el trabajo hecho, aunque hizo hincapié en Esteban Bullrich. «Nadie puede dudar del compromiso que tiene con la educación», dijo la Gobernadora sobre el candidato a senador de Cambiemos y agregó: «gracias a él se volvió a confiar en la escuela pública en la Ciudad».