Últimas Nocitias

EL PRESIDENTE RECORRIÓ OBRAS EN LA LOCALIDAD SALTEÑA DE LA UNIÓN, ACOMPAÑADO POR EL GOBERNADOR JUAN MANUEL URTUBEY


Mauricio Macri pidió terminar con “la resignación” del “roban pero hacen”

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que el principal objetivo del gobierno nacional es “ayudar” a las provincias “a desarrollarse, a que tengan todas las herramientas” para “reducir la pobreza”.

El mandatario pidió terminar con “la resignación” del “roban pero hacen” y dijo que ahora, en su gestión, “se hace, y con transparencia, que es lo que corresponde”.

Macri habló durante una recorrida por obras de infraestructura que se realizan en la localidad salteña de La Unión, acompañado por el gobernador provincial, el peronista Juan Manuel Urtubey.

El plan de obras en marcha en esta localidad ubicada a 330 kilómetros de la capital salteña mejorará la calidad de vida de más de 2.500 personas.

Los trabajos de infraestructura forman parte del programa que impulsa el gobierno nacional para optimizar las condiciones habitacionales en 100 localidades vulnerables de todo el país.

Macri también estuvo acompañado durante la recorrida por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.

El Presidente subrayó que “lo único que no vale y que no tiene que existir más en este tiempo es la resignación. Todos podemos y debemos aspirar a vivir mejor para hacer la Argentina que merecemos”.

Por su parte, Urtubey remarcó su alegría por la visita del Jefe de Estado “para que vea con sus propios ojos lo que se está haciendo acá, trabajando toda la comunidad de La Unión gracias a la decisión del Presidente para que todos los vecinos tengan agua y cloacas”.