Últimas Nocitias

LA SITUACIÓN FUE DESCUBIERTA CUANDO LA MADRE REVISÓ EL CELULAR DE SU HIJA.


Un detenido por obligar a su sobrina a sacarse fotos desnuda

Un remisero de 30 años fue detenido en su vivienda de Hudson este miércoles. Fue luego de descubrirse que obligaba a su propia sobrina, de 11 años, a sacarse fotos desnudas. Las imágenes eran luego enviadas por Whatsapp, en lo que los investigadores calificaron como “una perversa maniobra”.

 El sujeto, aprovechándose de la confianza de la menor, logró que se tome “selfies” pornográficas. El pedófilo le exigía las imágenes en distintas poses sexuales, ante lo cual la pequeña accedía.

Esta situación se repitió hasta que la madre, alertada por un cambio de actitud de su hija, le revisó el celular. Fue en ese momento en que descubrió lo que sucedía.

La mujer, hermana de la esposa del acusado, radicó la denuncia policial y el caso llegó a la Fiscalía Temática en delitos informáticos de Berazategui, a cargo del fiscal Daniel Ichazo.

Junto a la secretaría fiscal del doctor Rafael García y el gabinete de Cybercrimen de la Jefatura Distrital de Berazategui, realizaron este miércoles un allanamiento en la vivienda del sujeto. Allí lograron secuestrar su teléfono celular y una computadora.

Ambos aparatos serán sometidos a pericias tecnológicas, con el objetivo de corroborar la existencia de las fotografías de su sobrina. Esto debido a que al momento del operativo, as imágenes habían sido borradas.

Cabe señalar que, debido a las penas que podrían caberle al acusado (6 meses a 4 años de prisión), la justicia debió liberarlo.