Últimas Nocitias

TRES DELINCUENTES QUE INTENTARON ROBAR EN UNA CARNICERÍA DE BERNAL FUERON DETENIDOS ESTE MEDIODÍA. EL HECHO OCURRIÓ EN LA ZONA OESTE, DONDE LOS VECINOS ADVIERTEN SOBRE EL AUMENTO DE ESTE TIPO DE HECHOS


Tres detenidos tras intento de asalto a una carnicería

Delincuentes que intentaron asaltar una carnicería de Bernal fueron detenidos por efectivos policiales. El hecho ocurrió en horas del mediodía de este miércoles, en el comercio ubicado en la calle Bermejo y Ayacucho, en la zona oeste de esa localidad.

Oficiales del Comando de Patrullas Quilmes Oeste, alertados sobre el robo, legaron al lugar junto al Grupo Motorizado. En ese momento, los malvivientes, alertados de la presencia policial, se dieron a la fuga inmediatamente.

Los cacos se movilizaban en un vehículo robado. De inmediato comenzó un enfrentamiento armado con los efectivos policiales, quienes lograron rodear a los tres malvivientes.

Las detenciones de los tres individuos se dieron en las inmediaciones del barrio Villa Itatí. Como resultado del operativo se logró secuestrar las armas de fuego y el posterior traslado de los delincuentes a la Comisaría Segunda de Bernal. Posteriormente quedaron acusados bajo el cargo de “robo en grado de tentativa”.