Últimas Nocitias

UNA PAREJA DE BERAZATEGUI FUE VÍCITIMA DE UNA ENTRADERA MIENTRAS DORMÍA. DENUNCIAN QUE EL DELINCUENTE ES UNA PERSONA DEL BARRIO, CON ANTECEDENTES DELICTIVOS. AL RETIRARSE, ÉSTE LOS AMENAZÓ CON INCENDIAR LA CASA SI DENUNCIABAN LO OCURRIDO.


Sufrieron una entradera mientras dormían

Una pareja del barrio Mosconi sufrió esta madrugada una entradera en su vivienda de calle 12A y 162, en el barrio Mosconi. Según comentaron a este medio, el delincuente es un joven que “vive a 100 metros de nuestra casa”.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:30 horas. En ese momento, un sujeto irrumpió en la vivienda de Fabián y Rocío, quienes se encontraban durmiendo. El dueño de casa, al escuchar que la puerta principal había sido violentada, se despertó bruscamente.

Inmediatamente, Fabían se dirigió a la cocina/comedor donde se encontró con el intruso. En ese momento, el ladrón se le fue encima y Fabián corrió hacia su habitación para salvaguardar a su pareja. El intruso amenazó a ambos con una cuchillo tramontina, obligandolos a permanecer quietos.

Entre los objetos que se llevó el ladrón figuran una computadora, los dos celulares y dinero en efectivo. Afortunadamente, tanto Fabián como Rocío no sufrieron heridas. La denuncia fue radicada en la comisaría 1° de Berazategui.

Según contó Elizabeth, la hermana de Fabián a ElProgreso.com, el delincuente es muy conocido en el barrio. Se trata de un joven con antecedentes policiales por robo. Además, el delincuente amenazó a los dueños de casa con incendiar la vivienda si realizaban la denuncia.