EFECTIVOS DEL COMANDO DE PATRULLAS QUILMES ESTE SE ENFRENTARON A TIROS CON DELINCUENTES QUE HABÍAN ROBADO UN VEHÍCULO MOMENTOS ANTES. TRAS UNA PERSECUCIÓN, ESTOS LOGRARON DARSE A LA FUGA. EL HECHO OCURRIÓ EN LAS INMEDIACIONES DEL BARRIO VILLA ITATÍ.


Robo y persecución a los tiros en Quilmes: Los delincuentes escaparon.

Efectivos del Comando de Patrullas Quilmes Este, a cargo del Comisario Durán Este se enfrentaron a tiros con delincuentes que habían robado un vehículo momentos antes. Tras una persecución, los malvivientes consiguieron darse a la fuga. Lo hicieron adentrandonse en los pasillos del barrio Villa Itatí, en Bernal.

El hecho ocurrió luego de que dos vehículos interceptaran a un Chevrolet Cruce sobre la calle Avellaneda, en Bernal. Los delincuentes, a punta de pistola, robaron el vehículo y se fugaron

Posteriormente, un móvil del Comando que había detectado esa maniobra, procedió a perseguir a los malvivientes. Al mismo tiempo, los oficiales Bernau y Mercado solicitaban apoyo a las demás unidades de la zona.

En la huida, los delincuentes abrieron fuego contra los uniformados, quienes repelieron la agresión sin registrarse heridos. Al llegar a la villa Itatí, los marginales abandonaron el vehículo y se perdieron entre los pasillos del asentamiento.

Tras un rastrillaje, las fuerzas de seguridad lograron dar con el rodado, el cual fue trasladado hacia la Comisaría Segunda de Bernal.