OCURRIÓ EL DÍA JUEVES CERCA DEL MEDIODÍA, EN EL BARRIO VILLA ARGENTINA. EL NIÑO, DE 8 AÑOS, FUE ATROPELLADO CUANDO INTENTABA CRUZAR LA CALLE PARA AGARRAR A SU MASCOTA. EL CONDUCTOR DEL CAMIÓN DIO NEGATIVO EN EL CONTROL DE ALCOHOLEMIA


Niño de 8 años murió atropellado por un camión

Un terrible accidente ocurrió este jueves en Florencio Varela. Más precisamente en el barrio Villa Argentina, en horas del mediodía. Un niño de 8 años de edad, de quien se reserva el nombre, murió al ser atropellado por un camión. Según relataron testigos del suceso, el niño habría salido en busca de su perro, que se había escapado de la vivienda familiar. La misma se encuentra ubicada en calle 544 al 800, en el mencionado barrio.

El camión en cuestión es un transporte de materiales de para la construcción. El hecho se registró alrededor de las 13 horas, informaron fuentes policiales.

Si bien el menor fue atendido por personal del SAME, falleció en el Hospital local minutos más tarde.

Cabe señalar que efectivos policiales trasladaron al conductor del camión a la Comisaría 2da. Allì se le realizó el correspondiente test de alcoholemia, el cual dio negativo.

Escándalo con el asesino de Micaela García:

Se trata de Sebastián Wagner, el confeso coautor del femicidio de Micaela García en Gualeguay. Se encuentra alojado en la Unidad Penal N° 8 de Federal. En las últimas horas se conoció una foto que él mismo habría subido a Facebook desde la cárcel.

En dicha publicación se puede leer: “A dónde está el que su amor te juró… Jurándote un reino que nunca existió… tu príncipe en sapo se convirtió”. En consecuencia la situación generó gran revuelo en el Servicio Penitenciario entrerriano. Se inició una investigación y se profundizó en las requisas en dicha Unidad Penal.

 Al respecto, el director del Servicio Penitenciario, José Mondragón, señaló: “Hemos separado al interno y a quien aparece con él del resto de la población carcelaria. Es para hacer más eficaz esta investigación y que no vuelva a filtrarse ninguna imagen que involucre su estadía en establecimientos carcelarios”.