Últimas Nocitias

ALREDEDOR DE LAS 7 DE LA MAÑANA DE ESTE MARTES MURIÓ ROBERTO CAVANA. EL HOMBRE, DE 57 AÑOS, HABÍA SIDO BALEADO EL DOMINGO POR UN CLIENTE DEL SUPERMERCADO, CON QUIEN MANTUVO UNA DISCUSIÓN EN LA FILA DE PAGOS. FALLECIÓ EN EL HOSPITAL DE QUILMES


Murió el hombre baleado en el supermercado Carrefour

Roberto Cavana ingresó a la guardia del Hospital Iriarte de Quilmes todavía consiente, tras haber sido herido. Cuatro de los cinco disparos que recibió habían impactado en su abdomen. Durante la madrugada de este martes sufrió un shock hipovolémico por la gravedad de sus heridas.

Por el hecho, la policía detuvo a José María Scrocchi, un hombre de 72 años que vive en la esquina del lugar del crimen. Según su abogado, “no se encuentra ubicado en tiempo y espacio. No habla. Mira al cielo, mira al piso”, señaló Gustavo Trimarchi.

Además, el abogado remarcó que su defendido desde hace 30 años no permitía a nadie entrar a su casa. “Vivía solo con su perro pitbull”, sostuvo.

Cavana y Scrocchi habían discutido por el lugar en la fila para pagar dentro del local. Antes de retirarse, el jubilado lo amenazó y dijo que lo iba a “esperar afuera”. Efectivamente lo hizo y cuando el otro salió, le pegó cinco tiros.

Walter, hijo del ahora fallecido, había dicho que lo que le pasó a su padre “fue una locura” y que el agresor estaba preparado para matar”. En su casa, Scrocchi tenía un mortero, una granada y municiones de diferentes armas.