Últimas Nocitias

PERSONAL DEL ÁREA NARCOTRÁFICO DE LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DERRIBÓ UN BÚNKER DE DROGAS EN VILLA ITATÍ. DEL OPERATIVO PARTICIPARON EFECTIVOS DE LAS COMISARÍAS DE QUILMES, FLORENCIO VARELA Y BERAZATEGUI. MIRÁ LAS IMÁGENES.


Derribaron un bunker narco en Villa Itatí: 20 detenidos

Personal del área Narcotráfico de la Policía de la provincia de Buenos Aires, junto a efectivos de las comisarías de Quilmes, Florencio Varela y Berazategui, realizaron más de una docena de allanamientos. Los mismos se dieron en el marco de un operativo por narcotráfico en Villa Itatí.

Como resultado de ese operativo se lograron secuestrar más de 1000 dosis de paco y 6 kilos de marihuana. También se secuestró un arma 9 mm, un chaleco antibalas, ropa de policía, 2 escopetas tumberas, 2 balanzas, 50 mil pesos, y 20 personas detenidas.

Cabe destacar que el procedimiento fue coordinado entre el personal policial, la titular de la Fiscalía Nº 20, Clarisa Antonini, y el secretario de Seguridad del Municipio de Quilmes, Denis Szafowal.

Además, brindaron apoyo el personal de Infantería, Caballería y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (Grupo OTOI). También tuvo participación un helicóptero, que supervisó todo desde el aire.

Según se pudo saber, se volvió a allanar un domicilio que la semana pasada había sido desbaratado. Al tratarse de un lugar frecuentemente tomado para la venta de estupefacientes, se decidió el derribo del bunker narco. El mismo estaba ubicado frente al barrio La Cava.