LOS MALVIVIENTES SE DEDICABAN AL DELITO DE ENTRADERAS EN EL DISTRITO. YA HABÍAN CAPTURADO AL RESTO DE LA GAVILLA Y EN LAS ÚLTIMAS HORAS FUE APRESADO EL LÍDER


Cayó el cabecilla de peligrosa banda

Efectivos del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) Quilmes, comandado por el subcomisario Carlos Bruzzo, junto con personal de la seccional Berazategui 1ª, a cargo del comisario Ramón Rodríguez, logró la aprehensión de un peligroso sujeto que lideraba una banda de delincuentes.

En la tarde noche del sábado, se llevo a cabo una orden de allanamiento y detención librada por la UFIJ Nº 2 Descentralizada de Berazategui, en el marco de la causa caratulada robo agravado por su comisión en poblado y en banda reiterados.

La investigación, que llevaba más de tres meses de tareas, llevó a desbaratar una importante banda de ocho integrantes que venía atormentando a los vecinos de Berazategui con una incesante ola de robos bajo la modalidad entraderas.

Gracias a las pesquisas realizadas por el personal del Gabinete Criminológico de la comisaría Berazategui 1ª para finalizar de desarticular la banda solo restaba detener a este último integrante, que residía en la localidad de Sarandí, Avellaneda, donde se dirigió la comisión policial para cumplir con la orden judicial.

Una vez en el lugar, el GAD procedió a irrumpir en la finca logrando la aprehensión del imputado, quien se hallaba de visita en la vivienda propiedad de su progenitor.

Luego de inspeccionar el lugar, el personal del Gabinete Criminológico logró hallar y secuestrar una gran cantidad de electrodomésticos, armas de fuego, bijouterie y elementos de interés buscados por tener relación con la investigación.