TRES HOMBRES Y UNA MUJER FUERON APREHENDIDOS POR INFRACCIÓN A LA LEY DE DROGAS Y POR TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE GUERRA. ADEMÁS, LES SECUESTRARON 30 CELULARES


Caen delincuentes

Efectivos de la Policía Local de Berazategui, al mando del comisario David Pussatti, en conjunto con personal de la seccional Berazategui 2ª (Ranelagh), a cargo del comisario Sergio Ferreira, procedió a la aprehensión de cuatro sujetos por infracción a la ley de drogas y por tenencia ilegal de arma de guerra.

El hecho sucedió el jueves por la tarde, en la zona de la calle 313 al 1700, de Ranelagh, cuando tras un alerta radial, se solicitaba apoyo para la persecución de cuatro personas, tres hombres y una mujer, que iban a bordo de un Peugeot 307 oscuro y que llevarían estupefacientes.

Una vez iniciado el rastrillaje, dan con el vehículo en la calle 313 al 1700, cuyos ocupantes al notar la presencia policial, bajaron e ingresaron a una casa. Los uniformados los siguieron a pie y entraron a la vivienda detrás de los sospechosos.

Tras identificarlos, se procedió a la requisa y se halló entre sus pertenencias dentro de la propiedad un total de 30 teléfonos celulares de distintas marcas, con varios chips de telefonía móvil, el vehículo Peugeot 307 oscuro, balanzas de precisión en gramos, recortes de diarios y nylon, una pistola marca Pietro Beretta calibre 9mm con la numeración suprimida, una pistola marca Astra calibre 9mm con la numeración suprimida, varias municiones de distintos calibres de diferentes modelos, 10 proyectiles calibre 9mm con teflón , 52 envoltorios de nylon con marihuana con un pesaje total de 110 gramos y clorhidrato de cocaína con un pesaje total de 215 gramos.

Así las cosas, los cuatro fueron aprehendidos y se dispuso labrar actuaciones de rigor por infracción a la ley 23.737 y tenencia ilegal de armas de guerra.