UNA BANDA NARCO FUE DESBARATADA LUEGO DE MÚLTIPLES ALLANAMIENTOS EN QUILMES Y BERAZATEGUI. LA MISMA ERA LIDERADA POR UNA MUJER DE 55 AÑOS Y UN HOMBRE DE 34. ENTRE LO SECUESTRADO POR LA POLICÍA HABÍA COCAÍNA, GRANADAS DE MANO, ARMAS DE FABRICACIÓN CASERA, RIFLES Y HASTA RESTOS ÓSEOS. MIRÁ LAS IMÁGENES


Cae banda narco con granadas y restos óseos

Una banda narco fue desbaratada por personal de la seccional 8va. de Quilmes. La misma está a cargo del comisario Miguel Angel Coch. Los efectivos realizaron distintos allanamientos en Berazategui y Ezpeleta.

Precisamente en esa localidad quilmeña se dio con los líderes de la narcobanda. Se trata de una mujer de 55 años de edad y un hombre de 34, este último de nacionalidad boliviana. Fueron puestos a disposición de la titular de la UFI n° 20, Clarisa Antonini.

Entre el material secuestrado por los oficiales involucrados se encontraba una gran cantidad de estupefacientes. Los mismos habían sido fraccionados y estaban listos para ser comercializados. Además se secuestró una alta suma de dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.

Por otro lado, entre las armas secuestradas se encuentran un rifle de aire comprimido, un arma de fabricación casera de las denominadas “tumberas” y granadas de fusil explosiva antitanque (fragmentación calibre 40 lm fmk 3 mod. 1 exógeno / TNT lote 1 Mun. 4 FLB 86). Lo más llamativo, sin embargo, fue el hallazgo de restos óseos humanos en un cajón.

Tanto los líderes de la banda, como otros tres masculinos fueron aprehendidos y puestos a disposición de la justicia.

Ninguno de ellos es trabajador registrado y se dedicaban exclusivamente comercializar estupefacientes. Fueron trasladados a la seccional octava.