Últimas Nocitias

UN HOMBRE DE 56 AÑOS, ORIUNDO DE RANELAGH, MURIÓ DE UN INFARTO TRAS RECIBIR UNA TROMPADA DE SU PROPIO HERMANO. AMBOS HABÍAN DISCUTIDO Y LA VÍCTIMA, SEGÚN PRECISARON, TENÍA PROBLEMAS CARDÍACOS.


Berazateguense murió infartado tras recibir una trompada de su hermano.

Un hombre de 56 años de edad murió producto de un infarto tras una pelea con su propio hermano. El hecho ocurrió el día domingo 24, durante la nochebuena.

Según la reconstrucción que pudieron realizar las autoriades, Jorge Massolini había regresado a su casa de la Calle Dorrego, en Quilmes, tras una jornada de trabajo a bordo de su taxi, marca Chevrolet Corsa.

Minutos antes de las 21 horas del domingo 24, comenzó una discusión con su hermano Alejandro, de 32 años. Tras discutir durante algunos minutos, Alejandro le propinó una trompada en la boca a Jorge, quien se encontraba sentado en su automóvil.

Posteriormente, y ante el llamado de los vecinos al 911, acudió al lugar una ambulancia del servicio médico del SAME Quilmes. Massolini fue rápidamente atendido y, al constatar el estado de salud, fue trasladado al Hospital Iriarte. Allí tuvo una descompensación y un posterior paro cardíaco.

La víctima, que tenía un historial de antecedentes cardíacos, falleció en el nosocomio. En la causa intervino la doctora Santoro, de la UFI 7 en turno. Ella dispuso caratular el hecho como “averiguación de causales de muerte”.