Últimas Nocitias

LOS DELINCUENTES SE MOVILIZABAN EN UN AUTO Y LES ROBABAN A LOS TRANSEÚNTES EN VILLA ESPAÑA


Aprehendieron a tres ladrones

Personal del Gabinete Criminológico de la seccional Berazategui 1ª, al mando del comisario Ramón Rodríguez, aprehendió a tres sujetos imputados por el delito de robo agravado y encubrimiento.

Las tareas se realizaron junto con el Comando de Patrullas de Berazategui y ocurrió cuando se encontraban recorriendo la jurisdicción en prevención de hechos ilícitos en todas sus modalidades. Allí fueron alertados de que en Villa España tres hombres en un vehículo estarían cometiendo diversos robos por la zona.

Los policías lograron dar con el rodado y en momentos de interceptarlos los ocupantes aceleraron la marcha intentando evadir al móvil. Continuaron por unas cuadras y se bajaron del auto, dándose a la fuga a pie, pero la persecución fue breve y se los aprehendió a los pocos metros. Durante la requisa se estableció que entre las prendas tenían un arma de fuego.

En tanto, en el auto se secuestró un morral con herramientas de una de las víctimas, además de elementos que pertenecerían a otro damnificado. Es por esto que se trasladó a las partes a la dependencia para cumplimentar las diligencias de rigor.