Últimas Nocitias

PERSONAL DE LA DELEGACIÓN DEPARTAMENTAL DE INVESTIGACIONES DEL TRÁFICO DE DROGAS ILÍCITAS Y CRIMEN ORGANIZADO DE QUILMES, A CARGO DEL COMISARIO INSPECTOR SERGIO LARROUDE, PROCEDIÓ EN BERAZATEGUI, A LA APREHENSIÓN DE TRES PERSONAS, ENTRE ELLAS UNA MUJER ACUSADA POR COMERCIALIZACIÓN ILEGAL DE DROGAS


Aprehendieron a mujer narco

Tras corroborarse la venta de estupefacientes por parte de una femenina y de aportar a la causa las pruebas necesarias, se solicitaron las órdenes de allanamiento a la UFIJ Nº 20, a cargo de la Dra. María Clarissa Antonini, mediante el Juzgado de Garantías Nº 7, a cargo del Dr. Gustavo Mora, ambos del Departamento Judicial Quilmes.

Así se dio cumplimiento a dos órdenes de allanamiento ubicados en el Barrio Bustillo de la localidad y partido de Berazategui, por infracción a la Ley 23.737 (ley de drogas), que fueron concretadas en las últimas horas, obteniéndose como resultado, además de la aprehensión de la imputada, el secuestro de 457 envoltorios conteniendo cocaína, una bolsa con cocaína en su interior, un teléfono celular, elementos de fraccionamiento con vestigios de cocaína, dinero en efectivo y envoltorios de nylon.

Asimismo, en el trascurso del procedimiento arribaron al lugar dos sujetos masculinos a adquirir sustancias estupefacientes, por lo que la Fiscalía de intervención ordenó también la aprehensión de ambos.