Últimas Nocitias

Aprehenden a acusados de vender estupefacientes

Personal del Gabinete Criminológico de la seccional Quilmes 4ª (San Francisco Solano), al mando del subcomisario Ricardo Ruiz, procedió a la aprehensión de siete personas, cuatro mayores (entre ellos dos mujeres) y tres menores, imputados por el delito de comercialización ilegal de estupefacientes.

Todo se inició a raíz de una investigación por infracción a la Ley 23.737 bajo la intervención de la UFI Nº 20 de Quilmes, a cargo de la doctora María Clarissa Antonini. Allí, se ordenaron cinco órdenes de allanamiento en la zona de las calles 836 y Ribereña Las Piedras; calle 838 y Ribereña Las Piedras; calle 835 y Puente; calle 886 y 836 y por último calle 886 y 835.

En las citadas viviendas se estableció la comercialización de estupefacientes, estando relacionadas, ya que en dichas viviendas albergaban el material para la venta y también, eran las casas de los que comercializaban.

Contando con el apoyo del Gabinete Criminológico de la comisaria Quilmes 7ª, se llevó a cabo a medida judicial con gran éxito, siendo aprehendidos cuatro mayores y tres menores de 17, 16 y 15 años.

Además, se secuestraron 101 envoltorios de marihuana con un pesaje aproximado a los 270 gramos; 78 envoltorios de cocaína que arrojaban un pesaje aproximado a los 156 gramos; sumado a teléfonos celulares en los domicilios por los cuales realizan los encargues de droga para la comercialización y también, para alertar sobre la presencia policial; balanzas con las que realizaban el pesaje; envoltorios de nailon para su fraccionamiento y dinero -en cambio- producto de la venta.