Últimas Nocitias

EL EQUIPO DE BÁSQUET FEMENINO DE BERAZATEGUI VENCIÓ A SU PAR DE OBRAS POR 59 A 49 EN LA PRIMERA FINAL DEL SÚPER XII. ESTE MARTES CONTINUARÁ LA SERIE DEFINITORIA EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.


Berazategui venció a Obras en la primera final del Súper XII

El equipo femenino de básquet de Berazategui obtuvo una importante victoria en la serie final del Súper XII. Le ganó a Obras Basket por 59 a 49. Este martes buscará otro triunfo como visitante, en el estadio de la CIudad de Buenos Aires.

El equipo de Berazategui buscó desde un principio imponer condiciones y asentase en la cancha. El primer tiempo fue de ráfagas, ya que el conjunto local rápidamente se puso en ventaja y llegó a sacar diez puntos de diferencia.

Sin embargo, luego el “tachero”, gracias a su juego interno, emparejó las acciones. Así llegaron ambos equipos al cierre de la primera mitad 30-26.

En los segundos veinte minutos se mantuvo la tendencia que se vio en el principio. Berazategui sacó provechó del juego rápido y de la presión en la salida rival. Generó pérdidas, malos pases y algunas distracciones del equipo visitante.

El ritmo siempre fue frenético y las defensas agresivas. El conjunto berazateguense nuevamente sacó una mínima ventaja y sentenció el partido. Finalmente, el resultado terminó siendo 59-49.

El próximo partido de la serie final se disputará el día martes 5 de diciembre. Esta vez se invertirá la localía, que pasará a manos de Obras. La serie es al mejor de tres partidos, por lo que Berazategui podría obtener el título si gana este martes.