Últimas Nocitias

SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A LOS A LOS CURSOS Y TALLERES DE CAPACITACIÓN DEL CICLO LECTIVO 2018. LOS MISMOS BRINDAN FACILIDADES PARA EL INGRESO AL MUNDO LABORAL Y OTORGAN HERRAMIENTAS PARA GENERAR MICROEMPRENDIMIENTOS PROPIOS. CONOCÉ CÓMO Y DÓNDE ANOTARTE


Inscripción a los Cursos y Capacitaciones del ciclo 2018

Desde la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Berazategui informan que se encuentra abierta la inscripción a los Cursos de capacitación. Los mismos otorgan una valiosa oportunidad para mejorar las capacidades laborales de los berazateguenses.

Algunos de los cursos brindan conocimientos sobre pintura en tela, madera y cuero, por ejemplo. También se puede acceder a clases sobre joyería, tallado en madera, luminarias y telar. Para los más pequeños, habrá talleres de arte infantil, dependiendo la edad de cada uno de ellos.

También habrá cursos de radio y producción, así como también de realización audiovisual. Habrá capacitaciones en computación (diferentes niveles), diseño de modas y y reciclado de prendas.

Por otro lado, se podrá optar por los diferentes cursos de gastronomía, fotografía, danzas, maquillaje, lenguaje de señas y muchos más.

Desde la Municipalidad, seguran que “A través de los cursos municipales se genera un valioso aporte para el desarrollo individual de la persona. Esto contribuye al mejoramiento de las capacidades laborales para una mejor inclusión social, como así también al bienestar personal”.

“De esta manera, el vecino se siente acompañado y contenido. Además, se le da la oportunidad de disfrutar de cada clase compartiendo sus inquietudes y sus logros”.

Inscripciones:

Las inscripciones se encuentran disponibles en los complejos municipales “León F. Rigolleau”, “El Patio”,  “San Francisco”, Roberto De Vicenzo y Buena Yunta.