Últimas Nocitias

EL INTENDENTE DE BERAZATEGUI, JUAN PATRICIO MUSSI, SE REUNIÓ ESTE LUNES CON EL MINISTRO DE SEGURIDAD DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, CRISTIAN RITONDO. COORDINARON ACCIONES ANTE EL INCREMENTO DE HECHOS DE INSEGURIDAD EN EL MUNICIPIO. LA PROVINCIA ENTREGARÁ PATRULLEROS Y MOTOCICLETAS. TAMBIÉN SE TRASLADARÁ LA COMISARÍA DE LA MUJER


Patricio Mussi se reunió con el Ministro de Seguridad Cristian Ritondo.

El intendente Patricio Mussi se reunió con el Ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo. El encuentro se realizó este lunes por la tarde. Juntos definieron tareas y acciones prioritarias de cara a mejorar la seguridad en el distrito.

La Provincia le entregará a Berazategui diez patrulleros y la misma cantidad de motocicletas. Estos vehículos serán destinados para incrementar las zonas de patrullaje y realizar un mejor control en todas las calles del distrito.

Al mismo tiempo, se acordó el traslado de la actual sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia. Actualmente, esa dependencia se encuentra ubicada en calle 160 entre 24 y 25. Las pésimas condiciones en las que se encuentra el lugar lo vuelven inhabitable.

Así, el nuevo espacio será gestionado por el propio Municipio de Berazategui.

Cabe mencionar que esas dos acciones fueron solicitudes de la fiscalía local al Intendente. Es por ello que se diagramó la reunión y el pedido hacia la Provincia.

Sin embargo, Mussi destacó en las redes sociales la reunión con el Ministro. “Los hechos de inseguridad nos preocupan cada vez más a los berazateguenses. En el marco de esta reunión definimos, entre otros temas, dos prioridades: la entrega de nuevos móviles y el traslado de la sede de la Comisaría de la Mujer a un nuevo espacio gestionado por la Municipalidad”, manifestó.

Además agregó que “Estamos dispuestos a trabajar en forma conjunta para que Berazategui no se convierta en una ciudad insegura”. Sostuvo además que “El Ministro se comprometió a dar respuesta a esta problemática que creció en los últimos meses”.