Últimas Nocitias

EL TRIBUNAL ORAL CRIMINAL Nº 4 DE QUILMES COMENZÓ A JUZGAR ESTA SEMANA AL ACUSADO POR EL HOMICIDIO DE CARLOS TORRES. EL HECHO HABÍA OCURRIDO EL 20 DE DICIEMBRE DE 2014 EN SU CASA DE LA CALLE 25 Y 163. EL IMPUTADO, SERGIO ESPINOZA, HABRÍA INGRESADO A LA VIVIENDA VESTIDO DE POLICÍA Y, JUNTO A OTROS DOS, HABRÍAN ACRIBILLADO A LA VÍCTIMA


Juzgan al acusado de asesinar a Carlos Torres en Berazategui

Esta semana comenzó el juicio contra un sujeto acusado de matar a un vecino de Berazategui. El imputado es Sergio Espinoza, de 40 años. Está acusado de matar a Carlos Torres en una vivienda de calle 25 y 163.

Según consta en la causa, el encausado, junto a otros dos sujetos, llegó al lugar con indumentaria de la Policía. Tras buscar a la víctima, se habría producido un enfrentamiento que culminó de la peor manera. Torres fue perseguido y, al entrar en la casa de un vecino, estando ya herido de bala le dieron el “tiro de gracia”.

 Declaraciones

Uno de los testimonios recolectados durante el juicio fue el del médico autopsiante. Este indicó que “de las tres heridas de bala que tenía, la más grave era la que ingresó por la zona inguinal. Cortó venas femorales y en un lapso de dos minutos una persona puede perder los litros de sangre que tenemos en el cuerpo y producirse un shock que deriva en el deceso” manifestó.

También declaró uno de los policías que participó del allanamiento en el Barrio San Rudecindo, donde fue aprehendido Espinoza. Declaró que “encontramos esposas, handies, chalecos antibalas y armas con pedidos de captura”.

Cabe recordar que al momento del homicidio, la víctima gozaba del beneficio de la prisión domiciliaria. La misma se le otorgó por una causa relacionada con estupefacientes.

Por otro lado, se cree que el imputado integraría una banda de delincuentes. La misma se dedicaba a cometer ilícitos de distintas modalidades, como “entraderas” y asaltos en vía pública.

Se prevé que la semana próxima tanto el fiscal, Claudio Pelayo como el defensor particular, Antonio Solivaret llevan adelante los alegatos ante el Tribunal Oral 4. El mismo está conformado por Alberto Ojeda, Mario Caputo y Andrea Calaza.