ASÍ LO ASEGURÓ EL INTENDENTE EN UNA ENTREVISTA RADIAL QUE OFRECIÓ ESTE LUNES. CRITICÓ NUEVAMENTE A MARÍA EUGENIA VIDAL Y A LAS POLÍTICAS DE LA ADMINISTRACIÓN NACIONAL. DESTACÓ EL CIERRE DE COMERCIOS EN EL MUNICIPIO Y EVITÓ REFERIRSE A LOS CORTES DE LUZ Y A LA CONTAMINACIÓN DEL AGUA, AUNQUE TUVO TIEMPO PARA CONFIRMAR QUE SERÁ PADRE ANTES DE FIN DE AÑO


“En Berazategui hay gente que no morfa”

En una entrevista radial al programa de Daniel Tognetti en Radio Del Plata, donde los Mussi tienen su espacio, el intendente de Berazategui Patricio Mussi volvió a destacar la gran cantidad de gente que se queda sin trabajo en el Municipio y volvió a responzabilizar a la administración de la gobernadora Vidal y del Presidente Mauricio Macri.

“Todos los días ando en bici por Berazategui, se ven muchas cosas más que si vas en auto. Voy con mi hermano, con mi pareja o con algún funcionario” contó, y declaró que lo hace porque “Los noticieros a la noche no dicen absolutamente nada de lo que sucede en la vida cotidiana de la gente”.

Tanto Mussi como su entrevistador evitaron mencionar temas como los cortes de luz y del servicio de agua, o mismo la contaminación del agua que afecta a cientos de vecinos de El Pato, entre otros barrios del distrito.

En relación a la falta de puestos de trabajo, Mussi aseguró que “En Berazategui el 50 % de las industrias vendió el 10 % menos que el año anterior. El 9 % de los comercios cerró sus puertas. En la calle me cruzo a muchos jóvenes y adolescentes que me dan sus Curriculums pidiéndome trabajo. En el conurbano se ve mucho. Todos los días teníamos un pibe más adentro y ahora tenemos uno más afuera”.

“Los sectores sociales fueron engañados por el actual gobierno de Mauricio Macri. No estaba todo bien pero en Berazategui este año se duplicó el desempleo. Veníamos bien y ahora estamos peor. Una heladería famosa inauguró un local hace dos años y el otro día cerró y dejó la esquina vacía. Cristina lo dijo muy bien, hay que ponerle un freno a esto” contó el intendente.

En cuanto a su relación con María Eugenia Vidal, dijo que “La gobernadora no me atiende el teléfono. Yo no hablo mal de ella pero no comparto que no hable con nosotros porque me eligieron con el 60 % de los votos. Nadie nos habla. Ellos timbrean y hablan con la gente y ahí ofrecen algo interesante. Pero no nos hablan”.

Patricio Mussi también tuvo palabras a la designación de senadores por parte de Cristina y a la oficialización de la candidatura de su padre a Conceja de Berazategui: “Mussi cumple 30 años desde que ganó la primera elección, y en 30 años no hay chamuyo, hemos hecho cosas bien y cosas mal, pero en 30 años hemos visto todo, está todo cada vez peor. Nos da mucha tristeza ver un Berazategui en el que crecían parques industriales y ahora cierran fabricas acá… o cortan turnos antes de echar gente”.

“Nos ponemos detrás de Cristina acompañando para que le pongamos un freno a este gobierno. Para eso es esta elección. Ella me pide constantemente: ´Ocupate de Berazategui´, entonces ¿como vamos a pelear por un lugar en las listas cuando acá hay gente que no llega a fin de mes?, ¿Como vamos a pelear entre nosotros cuando tenemos responsabilidades mucho mayores?” concluyó.

Por ultimo, Juan Patricio Mussi tuvo tiempo para tratar un tema personal, al confirmar que será padre antes de fin de año, un rumor que circulaba fuerte desde hace algunas semanas.