Últimas Nocitias

INTERCEDIERON POR CORTES DE LUZ Y ANTE EL RECLAMO DE MAYOR SEGURIDAD


El CCIB defendió a los comerciantes

 

El Centro Comercial e Industrial de Berazategui intercedió para resolver distintos problemas que aquejan a los comerciantes, como los cortes de enería y la inseguridad.

En primer lugar, comerciantes de 13 y Lisandro de la Torre realizaron un corte de calle por la falta de suministro eléctrico que sufrían desde hacía más de 24 horas. Presidente y vicepresidente del CCIB, Alberto Bloise y Gabriel D’Egidio, se acercaron para gestionar una solución a dicho problema, ya que obviamente dificultaba el trabajo diario. Se contactaron con directivos de Edesur y se logró reestablecer el servicio casi de inmediato.

Por otro lado, un grupo de comerciantes de la calle 15 se contactó con el CCIB solicitando ayuda ya que desde hace un tiempo están ocurriendo reiterados robos en la zona. Directivos de la entidad tomaron contacto con diversas autoridades (jefe de la Policía Local, del Comando, de la comisaría 1ª, de calle y Distrital) solicitando una reunión urgente junto a los comerciantes.

Se acordó: reforzar la seguridad durante el día, modificar y agregar móviles durante el recorrido por las noches (no sólo en la calle 14 sino también en la 13, 15 y 15A) y solicitar la poda urgente de un árbol que se encuentra en 147 y obstruye las cámaras de seguridad. Se denunció la gran cantidad de “mecheras” que circulan en el centro y los vendedores ambulantes.