Últimas Nocitias

SE TRATA DE LA MISMA EMPRESA QUE FUE DENUNCIADA EL AÑO PASADO POR DESCARGAR RESIDUOS EN EL PATO. AHORA, SON LOS VECINOS DE HUDSON LOS QUE DENUNCIAN UNA PRÁCTICA SIMILAR.


Denuncian a una empresa por la descarga de contenedores

Una compañia de volquetes, que ya fue denunciada el año pasado, está en la mira de los vecinos de Hudson. Es por la descarga de los contenedores en la vía pública.

Según los vecinos, “Esta empresa está descargando contenedores con basura en las calles”. Denuncian que en calle 58 A y 167, hay 3 volquetes, que dejan en el lugar, alegando que los retiran más tarde. Lo mismo ocurre en calle 164 y 63, donde dejaron 6 volquetes.

“Vienen acá después de que los echaron de El Pato. Es una vergüenza, porque hacen lo que quieren y nadie los controla. Los camiones que vienen a dejar los contenedores no tienen ni siquiera patente. La empres tiene impunidad en Berazategui” manifestó Juan Carlos, vecino de Pueblo Nuevo.

Los reclamos dejan ver que la empresa va mudando de barrio a la hora de arrojar la basura. El Pato, barrio la Porteña, Textil Hudson y Pueblo Nuevo, son ejemplo de ello. Cuando la gente denuncia, la empresa deja de descargar los contenedores y se va a otra zona del municipio.

Cabe recordar que hace casi un año, los vecinos de El Pato denunciaron a la misma empresa. EN esa oportunidad, los contenedores descargaban en un predio de la Municipalidad, en calle 525 entre 639 y 642.

En aquel momento, un informe de canal 13 generó una gran repercusión, que obligó a la empresa a detener esa práctica. Hoy, los vecinos de Textil y Pueblo Nuevo ponen el grito en el cielo y ya han realizado reclamos en la Municipalidad.