Últimas Nocitias

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE GUTIÉRREZ CELEBRÓ SU 8VO. ANIVERSARIO EN EL CUARTEL DE 455, ENTRE 410 Y 411. LOS FESTEJOS CONTARON CON LA PRESENCIA DEL PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE DE BERAZATEGUI, JUAN JOSÉ MUSSI.


Celebraron el 8vo. aniversario del cuartel de Bomberos de Gutiérrez

El Cuartel de Bomberos Voluntarios de Gutiérrez celebró su 8vo. aniversario en sus instalaciones de 455, entre 410 y 411. El cuartel fue inaugurado el 7 de abril de 2011.

En esta oportunidad, la celebración contó con la presencia de miembros del cuartel, familiares y amigos. Además, estuvo presente el presidente del Concejo Deliberante de Berazategui, Juan José Mussi.

 El presidente y fundador del cuerpo, Ramón Abal, recordó cómo fue el comienzo de la institución. “Este era un predio virgen del ferrocarril, que Juan José Mussi nos dio en comodato. Aquí comenzó nuestra historia y todo lo que hemos logrado. Todo lo hemos hecho entre todos con el apoyo de nuestras familias” aseguró.

Además, Abal añdió que “cuarteles de bomberos hay por todas partes. Pero nuestro objetivo es que los nuestros se capaciten para ser los mejores”. Al mismo tiempo, agradeció al presidente del legislativo berazateguense por su visita, a la que calificó como “la frutilla del postre” del festejo.

En tanto que el ex intendente de Berazategui manifestó su satisfacción respecto de la celebración. “Vimos cómo crecieron de la nada y cómo ahora pueden demostrar con orgullo qué es ser bombero voluntario, que de ninguna manera es una profesión: es una vocación” sostuvo.

“Eso le otorga el doble de valor, porque sin cobrar nada ofrendan su vida para tratar de salvar a los demás” finalizó.

La ceremonia continuó con la toma de juramento a los aspirantes a bombero, el ascenso de cinco miembros del cuartel y la entrega de una mención especial “por labor, conducta y desempeño” al bombero Hernán Lodigiani.