Últimas Nocitias

A PARTIR DEL PRÓXIMO VIERNES (1° DE DICIEMBRE) COMIENZA LA INSCRIPCIÓN A LA COLONIA DE VACACIONES EN “LOS PRIVILEGIADOS”. PODRÁN INSCRIBIRSE NIÑOS DE 6 A 11 AÑOS Y ADOLESCENTES DE 12 A 15. LA INSCRIPCIÓN PARA ADULTOS MAYORES FINALIZA EL JUEVES 30 DE NOVIEMBRE. TODA LA INFORMACIÓN, A CONTINUACIÓN


Abre la Inscripción a la Colonia de Vacaciones para chicos

A partir del próximo viernes 1° de diciembre se abre la inscripción a la Colonia de Vacaciones en “Los Privilegiados”. Es para los niños de 5 a 11 años y los adolescentes de 12 a 15 años. Para inscribirse, los jóvenes deberán presentar el DNI y la cédula de Identidad Ciudadana (ID).

El horario de atención es de 09 de la mañana a 15 horas. La inscripción es presencial en el Complejo, ubicado en calle 156 y 50, en Plátanos. Para solicitar información o realizar consultas, también se puede comunicar telefónicamente al 4215-3029, hasta las 18 horas.

 Inscripción para adultos mayores.

En el caso de los adultos mayores, también pueden participar de las actividades recreativas que brinda la pileta de “Los Privilegiados”. Las mismas son organizadas y coordinadas por el propio municipio de forma gratuita.

La propia Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario es la que está al mando de la organización. A través del Complejo se puede acceder a diversas clases de natación y de Aquagym. También habrá actividades para personas que sufran algún tipo de discapacidad.

La inscripción

La inscripción puede realizarse de manera presencial en el Complejo. Para ello se debe asistir con Documento Nacional de Identidad y la tarjeta ID.La inscripción finaliza el día 30 de noviembre. El horario de atención es de 9 a 15 horas.

* Cabe mencionar que la Colonia de Verano comenzará el día 2 de enero de 2018.