Últimas Nocitias

LA PETROLERA YPF INCREMENTÓ A ESTE MIÉRCOLES EL PRECIO DE SUS COMBUSTIBLES EN TODO EL PAÍS. EL AUMENTO VA EN SINTONÍA CON LOS INCREMENTOS IMPLEMENTADOS POR SHELL Y AXION EN LOS ÚLTIMOS DÍAS.


YPF volvió a aumentar el precio de sus naftas

La petrolera YPF incrementó este miércoles el precio de sus combustibles en todo el país. El incremento se da en sintonía con los implementados por otras firmas del sector en los últimos días. Se trata de Shell y Axion, quienes retocaron los precios hace una semana.

 En este caso, YPF incrementó en un 3% promedio el precio de sus combustibles a partir de este miércoles. El aumento rige en todo el territorio nacional, y es para todas las naftas y gasoil.

 Los precios vigentes son $25,24 para el litro de nafta súper, y $29,28 para la premium. En tanto que en el caso del gasoil, los valores quedaron en $22,06 para el D500, y en $25,70 para el premium Infinia.

Según fuentes del sector, “los aumentos son producto de la suba del precio del barril de petróleo crudo. Éste se ubicó en los US$65,58; Además, responde a que el dólar, en los últimos dos meses, se incrementó 3,58% respecto del peso.

Por último, tiene que ver también el costo de los biocombustibles, cuyo valor aumentó entre 11% y 18% a fin de marzo”.