LA ERA SZESZURAK SE INICIÓ DE LA PEOR MANERA PORQUE LA ADB PERDIÓ 4-1 FRENTE A ITUZAINGÓ EN CONDICIÓN DE VISITANTE. EL PUEBLO NARANJA DEBE TENER PACIENCIA
Un mal comienzo
Más allá del abultado 4-1 que arrojó el resultado final a favor de Ituzaingó y que marca otra durísima goleada en contra para Berazategui, hay que resaltar que el entrenador Guillermo Szeszurak tuvo apenas dos días para conocer y trabajar con sus nuevos jugadores. Y esto se vio claramente reflejado en la cancha porque el Naranja volvió a cometer los mismos y graves errores defensivos que tan caro viene pagando en las últimas fechas, donde recibió 14 goles en contra y apenas pudo convertir 1.
Muy poco para un equipo que se había armado para pelear por el ascenso en la Primera C y que ya le costó el pellejo a Marcelo Philipp que renunció tras la goleada de la jornada anterior ante Central Córdoba de Rosario. Es claro que un equipo no se arma de un día para el otro, mucho menos cuando sus jugadores vienen golpeados.
Por esto, amén de este nuevo duro revés, la gente de la ADB deberá hacerse de paciencia y esperar a que el nuevo técnico le pueda encontrar la vuelta al equipo. Sabiendo todo esto, Ituzaingó salió a buscar el partido desde el vamos y a los 25m se encontró con el primero de los cuatro goles, a través de un exquisito tiro libre ejecutado por Julián Sarasibar (la gran figura de la cancha) ante Fernando Marín que nada pudo hacer en su regreso como arquero titular.
Bera sintió el impacto y el local se agrandó y fue por el segundo que consiguió a los 42m, otra vez con una pelota parada, por intermedio de Bruno Volpi que madrugó a todo el fondo visitante, tras un rechazo corto del 1 visitante. Por suerte, a los 44m, Martín Gianfelice, que ya había contado con dos situaciones claras para convertir, puso las cosas 2-1, dejando el resultado abierto.
Pero en el complemento nada cambió porque mientras Ituzaingó seguía teniendo el control de la pelota, Berazategui seguía sumido en el desconcierto y en la falta de generación de juego.A los 82m, las ilusiones del empate se empezaron a esfumar cuando, otra vez tras un tiro libre en el que la defensa marcó mal, Marcos Zampini anticipó a Marín para poner el 3-1. Y, ya en tiempo adicional, otro error defensivo le permtió a ¿? Enríquez establecer el 4-1 final que si bien fue merecido, terminó siendo un poco abultado.