UN TOTAL DE SEIS PERSONAS FUERON DETENIDAS EN LAS ÚLTIMAS HORAS POR EFECTIVOS DE LA SECCIONAL 1ª DE BERAZATEGUI, ACUSADOS DE COMERCIALIZAR ESTUPEFACIENTES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA LOCALIDAD DE RANELAGH.


Seis detenidos acusados de venta de estupefacientes

Todos los elementos secuestrados por los uniformados

Todos los elementos secuestrados por los uniformados

Según manifestó el comisario Ramón Rodríguez, las detenciones de los acusados se dieron luego de dos allanamientos realizados el fin de semana, luego de arduas investigaciones.De acuerdo a lo informado por el jefe policial, los seis aprehendidos son mayores de edad y poseen domicilio en la mencionada localidad.

Todos posteriormente fueron llevados a la comisaría, donde quedaron a disposición de la Justicia interviniente, en el marco de la causa caratulada infracción a la Ley de Estupefacientes. Por otro lado, una vez concretadas las detenciones, los policías hallaron varios elementos vinculados a la causa, como un total de 50 bagullos que contenían marihuana lista para ser distribuida.

Luego de las pericias, se constató que la sustancia arrojó un pesaje de 120 gramos. Además, fue incautada la suma de 2.000 pesos, en billetes de baja denominación. De acuerdo a lo manifestado por el comisario Rodríguez, el origen del dinero es producto de la venta de estupefacientes.

También fue encontrado un ladrillo de marihuana, por un guarismo de 500 gramos. El mismo se encontraba junto a varios recortes de nailon, que también fueron secuestrados por los uniformados.

En la otra vivienda también se encontró un total de 100 gramos de marihuana, la suma de 3.000 pesos en efectivo –también en billetes de baja denominación-, una balanza de precisión, varios recortes de nailon y una pistola Smith & Wesson calibre .40.Con respecto al arma de fuego, tenía su numeración correspondiente y un cargador con diez municiones intactas. Por otro lado, se halló un uniforme policial (camisa y pantalón), más una tonfa.