Se fue el Búfalo Szeszurak y asume Marcelo Barrera

Berazategui cambió de técnico. Ayer por la mañana, Guillermo Szeszurak dirigió la última práctica del plantel y la directiva del Naranja confirmó que hoy asume Marcelo Barrera y el viernes sale al frente del equipo ante Central Córdoba.

El 0-4 frente a Villa San Carlos en el Norman Lee y algunas decisiones futbolísticas de Szeszurak en plena lucha por la permanencia en la Primera C fueron determinantes para la decisión de la dirigencia.

Vale mencionar que la desvinculación se hizo en buenos términos ya que el contrato del Búfalo terminaba el 31 de octubre.
Más del 0-4

Berazategui no supo aprovechar los dos partidos seguidos que tuvo como local, ante Victoriano Arenas y San Carlos, sumó apenas un punto y lo más preocupante es que no pudo convertir ningún gol.

El primer gol de San Carlos, a los 2m, fue como un golpe de knock out para el Naranja. En la línea defensiva Nicolás Madero estaba perdido como marcador por derecha, siguiendo por el medio donde tanto Iván Sacino como Julián Sarasíbar estuvieron muy por debajo de su nivel y más arriba ni hablar de Jonathan Maciel y Matías Italiani.

Así, a los 17m, llegó el segundo gol visitante. Y en el complemento Bera soñaba con la hazaña pero la ilusión le duró un suspiro porque, a los 47m, el equipo de Berisso amplió la diferencia.

El Naranja deambulaba sin ideas por todos los sectores de la cancha y a los 72m se completó la goleada. Además fueron expulsados Matías Villavicencio (69m) y Sacino (81m). Fue una derrota para cambiar el chip y también el DT.