CENA EN EL CENTRO DE VICENZO


Pura solidaridad

 

1456878990D

Con un importante marco de público se llevó a cabo en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo la cena de la solidaridad «Naranja» que organizó el presidente de la Asociación Deportiva Berazategui, Roberto Mata Rodríguez con el apoyo del Municipio para darle un respaldo a las aspiraciones de la entidad en lo económico.

Cabe destacar que la ADB, luego de una fallida gestión que desembocó en una intervención, fue normalizada y tras elecciones libres logró reencauzar su futuro bajo la batuta de quien fuera ex jugador y gloria del club y actual secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Varela y Berazategui, Roberto Rodríguez, quien con aval del Municipio está tratando de sortear innumerables deudas y juicios heredados.

La fiesta solidaria sirvió no solo para reunir fondos para consolidar la recuperación del club sino para revivir la mística «Naranja» de un club que siempre movilizó una gran masa de público en materia futbolística.

Junto a Roberto Rodríguez, estuvieron el intendente Patricio Mussi y el diputado provincial Juan José Mussi, además de representantes de clubes como Defensa y Justicia, glorias de la ADB, como los hermanos Lobo, Mercado, Kroll, entre tantas figuras y jugadores del plantel actual del club junto al cuerpo técnico que sumaron su presencia a la velada, firmaron autógrafos y la pusieron el hombro al club en este momento tan particular de recuperación institucional y deportiva.

El encuentro tuvo además stands donde el público pudo comprar agendas, camisetas actuales y retro, vinos, mates y todo tipo de souvenirs que tenían distintivos y fotos históricas del club. Hasta se sorteó una moto naranja proteada con el escudo de la ADB, todo amenizado con buena música y un clima de reencuentro donde no faltaron expresidentes del club, comerciantes y empresarios, convocados por los organizadores para participar de esta cruzada, que también tiene como objetivo inmediato recuperar la habilitación del estadio «Norman Lee» para que el club vuelva a jugar de local con público. En este aspecto se están llevando a cabo intensos trabajos y refacciones para alcanzar la aprobación de los organismos de control.Roberto Rodríguez se mostró más que satisfecho «por la colaboración que nos prestaron empresarios, comerciantes y amigos. Ni que hablar del Municipio, porque tanto Patricio como Juan José Mussi y el incansable Carlos Balor nos demostraron que hay muchos que llevan la camiseta naranja en la piel. Es una tarea dura, porque todos los días surgen necesidades nuevas, pero con este acompañamiento y la cantidad de socios que se están haciendo todos los días estamos seguros que vamos a llegar a buen puerto», aseveró.

Por su parte, el intendente Patricio Mussi agregó que «con el Mata Rodríguez en el timón de la ADB sabemos que vamos a sacar la cabeza a la superficie, porque si bien encontramos muchos problemas, los estamos resolviendo y estamos motivando al vecino a que se haga socio de un club que tiene que acompañar el crecimiento que ha experimentado esta ciudad», concluyó en medio de aplausos.