DEL 21 AL 23 DE DICIEMBRE
Por el compre local
La Dirección de Desarrollo Comercial de la Secretaría de Trabajo de la Municipalidad de Berazategui, junto con la Dirección de la Cédula de Identidad Ciudadana y comerciantes locales, llevará a cabo del 21 al 23 de diciembre una nueva edición de la jornada Yo Compro en Berazategui, un paseo comercial a cielo abierto con promociones y descuentos de hasta un 50%, esta vez en la semana de Navidad.
La iniciativa se realizará en todo el distrito: en la zona del Centro, Hudson, Barrio Marítimo, Villa España y Gutiérrez.
Los más de 200 locales adheridos -que tendrán afiches identificatorios en las vidrieras, además de globos verdes y rojos- extenderán su horario de atención y ofrecerán descuentos en productos seleccionados.
También se implementarán los Minutos Extremos, que serán establecidos previamente por los comerciantes y otorgarán descuentos extra en horarios y tiempos determinados. Además, el lunes 21 habrá shows en vivo, árbol navideño, juegos, sorteos y la feria Emprender en la Plaza Rigolleau, ubicada en Lisandro de la Torre y Avenida 14.
Los interesados pueden consultar los comercios adheridos, descuentos y productos en www.berazategui.gov.ar/trabajo u obtener más información comunicándose con la Dirección de Desarrollo Comercial.
La propuesta forma parte de las políticas de desarrollo del comercio local aplicadas por el intendente municipal, Juan Patricio Mussi. Yo Compro en Berazategui tiene el objetivo de fortalecer el consumo interno fidelizando al cliente y posicionando al partido como un centro comercial de categoría.
La secretaria de Trabajo, Andrea Corsi, explicó: «estamos teniendo muchísima aceptación en cada Yo compro en Berazategui, es un trabajo en conjunto con las Cámaras de Comercio del distrito y todos queremos que a los negocios les vaya bien, que aumenten las ventas.Ya tenemos más de 200 comercios adheridos. También vamos a estar acompañados esos días con aproximadamente 60 microemprendedores en la plaza Rigolleau y preparando opciones navideñas para que la gente tenga varias alternativas. La idea es abarcar todos los rubros, por lo que también participa el polo gastronómico, con menú festivo o especiales en esos tres días».
Finalmente, Corsi aseguró: «el Municipio brinda todo gratuitamente. Esta es la cuarta edición y cada vez tiene más aceptación. El beneficio es puramente para el comerciante y el vecino. Nosotros brindamos publicidad, marketing, posicionamiento del comercio de Berazategui en la región. Nuestro apoyo es siempre con cariño y respeto al trabajo».