Piden más frecuencia en colectivos de la empresa MOQSA

Muchos usuarios se quejaron en el último tiempo por el servicio que brinda la empresa MOQSA. En esta oportunidad, la mira está puesta especialmente, en los ramales del servicio Semi Rápido, aunque también hay quejas con las líneas “comunes”.
Berazategui Denuncia
Silvia F. pidió que “la empresa MOQSA envíe más colectivos semi rápidos Berazategui y Hudson. Es una locura viajar a partir de las 18 hs en adelante. De lunes a viernes, en la última parada sobre Brasil, para subir la autopista no paran.. Yo salí de mi trabajo a las 20 hs y tome el semi a Berazategui 21:40. Por favor hagan algo, muchísimas personas viajamos a capital por trabajo todos los días.
Laura V. opinó de manera similar al asegurar que está “totalmente de acuerdo. No solamente eso: los que viajamos (de manera) local también es un desastre el servicio”.
Marcela F., también opinó que “esta línea copó la zona y es malísimo el servicio y muy caro…”. En tanto Anse J. aseguró que “que bronca tan caro que nos cobran y el servicio es cada vez peor!”.
Claudia, autora de la fotografía que ilustra esta publicación, comentó que hay “un mundo de gente para hacer la fila del Hudson en terminal Córdoba. 18:30 estuvo imposible!X Y para viajar sentado debes esperar 4 colectivos mínimo!.
Además, se quejó también por el precio del boleto: “el precio del boleto es bien alto como para viajar como si fuera un colectivo común. Media pila moqsa!. Poné más frecuencia porque nosotros pagamos un servicio diferencial!”.
Por su parte Mariel D. contó que es “indignante intentar subir al semirapido del blanquito. Cerca de las 21hs viajo desde capital a Plátanos y en la terminal de Córdoba y Madero hay filas larguísimas en todos los semirapidos. Filas de más de 100 personas. Indignante. Nadie controla nada. Viajamos mal con un pasaje caro y malos servicios.”, se quejó.