EL MANDATARIO MUNICIPAL ADJUDICÓ NUEVAS CASAS DEL PLAN NACIONAL EN EL COMPLEJO DE LA RUTA PROVINCIAL Nº 36, EN BOSQUES. DURANTE SU GESTIÓN, EL NÚMERO LLEGA A 2.170
Pereyra entregó 216 viviendas
Ayer por la mañana, el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra adjudicó nuevas casas correspondientes al Plan Nacional de Vivienda en el complejo ubicado sobre la Ruta Provincial Nº 36 en la localidad de Bosques.
En una primera instancia, otorgaron 152 hogares. Actualmente, sumaron 64 domicilios y coronaron un total de 216 en el mencionado barrio. Durante los últimos años de la gestión encabezada por Julio Pereyra, la totalidad de títulos ascendió a 2.170.
«Quiero evitar la preocupación de aquellos que aguardan por su techo. Pondré todo mi esfuerzo y conocimiento para resolver lo que haga falta. Los problemas de nuestra comunidad no tienen color político», sostuvo la máxima autoridad de la ciudad de Florencio Varela. Posteriormente, anunció la culminación de distintas obras infraestructurales respaldado por la confianza de los vecinos que ratificaron un modelo político en las urnas.
«Seguiré gestionando día a día ante Gobierno Nacional y provincial para terminar la ampliación de la Ruta 53, el parque industrial y las mil cuadras de asfalto por año que planificamos», resaltó. Los beneficiarios no ocultaban su alegría. Celebraban juntos y reconocían con cálidas ovaciones a quienes recibían la documentación correspondiente.
«Es un día muy feliz. Cumplí el objetivo de toda la familia. Acceder a nuestra casa es un regalo inmenso», confesó Claudia Alarcón en el interior de su nuevo domicilio.
Las viviendas fueron edificadas sobre terrenos individuales delimitados con cerco de alambre, con red de agua potable, red cloacal con planta de tratamiento, red eléctrica y alumbrado público. Fueron dotadas con un comedor, cocina, dos dormitorios, baño y lavadero semi-cubierto. «Celebramos los resultados obtenidos tras la aplicación de iniciativas que fortalecieron las políticas de empleo y solucionaron problemas habitacionales», resaltó el subadministrador general del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, José González Hueso.
Es bueno señalar que además, González Hueso destacó el accionar del Intendente para materializar el sueño de una gran cantidad de adjudicatarios.