EL EX GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES ASEGURÓ QUE EL PROBLEMA EN EL BOLSILLO AFECTÓ LA AUTOESTIMA DE LOS ARGENTINOS Y FUE UNO DE LOS MOTIVOS DE LA CAÍDA DE LAS VENTAS DE LOS PRESERVATIVOS. SU ANÁLISIS CAUSÓ REVUELO EN LAS REDES SOCIALES
Para Daniel Scioli, la crisis económica hizo caer la venta de preservativos por falta de sexo
El ex motonauta analizó el problema en el programa de Marcelo Zlotogwiazda de C5N, donde se presentó un informe sobre la caída de un 15% en las ventas de los condones. En el material, el presidente de la compañía Tulipán advirtió que los dos principales motivos de la merma eran la caída en el poder adquisitivo y la falta de prevención, a lo que el político ya en el estudio agregó el factor de la depresión anímica, fruto de una crisis en el bolsillo.
«Yo agregaría un tercer factor. Cuando hay depresión económica, hay depresión anímica. Y esto hace que se incentive menos. Las personas, cuando se deprimen son más vulnerables. Se genera una desmotivación en todo sentido», advirtió el ex vicepresidente de la Argentina.
Poco después del particular análisis del ex candidato presidencial, el tema se instaló en las redes y en Twitter apareció rápidamente el hashtag «Para Scioli», que se mantuvo en la lista de Trending Topic de la Argentina hasta las primeras horas de esta mañana.