EL CONDUCTOR DE UN AUTOMÓVIL HABRÍA PERDIDO EL CONTROL DEL RODADO Y FUE EMBESTIDO VIOLENTAMENTE POR UN ÓMNIBUS A LA ALTURA DEL KILÓMETRO 27,500 DE LA AUTOVÍA, PROVOCANDO SU FALLECIMIENTO EN EL ACTO


Muerte en la autopista

Una persona murió en la madrugada de ayer cuando el automóvil que conducía se despistó en la autopista Buenos Aires-La Plata y fue embestido por un ómnibus a la altura de Berazategui.

El fatal accidente se produjo alrededor de las 6.30 de ayer, en el kilómetro 27,500 de la autovía, cerca de las cabinas de peaje de Hudson, a pocos metros del santuario dedicado al cantante Rodrigo Bueno, quien también falleció en dicho lugar en junio de 2000.

Impacto violento

El dramático hecho ocurrió cuando el conductor de un automóvil Citröen C3, que se desplazaba en la mano hacia el sur, rozó la banquina y como consecuencia perdió el control del vehículo, comenzando a circular este entre los carriles, hasta que fue embestido en el sector del conductor por un micro tipo chárter.

A raíz del impacto, el automovilista murió en el acto, informaron voceros de la empresa AUBASA, que trabajó en el lugar con personal de la seccional Berazategui 1ª, al mando del comisario Ramón Rodríguez, que identifió al fallecido como Guillermo Vallina, de 46 años.

Como consecuencia del violento siniestro, el tránsito estuvo obstaculizado durante varias horas, tanto del lado que lleva hacia la provincia de Buenos Aires como así también en el carril contrario que conduce hasta la Capital Federal, destacando que este segundo caso ocurrió como consecuencia de los curiosos.