OCURRIÓ EN LAS PRIMERAS HORAS DE ESTE JUEVES, EN LA INTERSECCIÓN DE LAS CALLES BRANDSEN Y SARMIENTO, EN QUILMES. UN COLECTIVO DE LA LÍNEA 582 CHOCÓ CON UNA MOTO EN LA QUE VIAJABAN DOS SUJETOS. UNO DE ELLOS, EL CONDUCTOR, FUE DERIVADO AL HOSPITAL IRIARTE Y SE ENCUENTRA EN GRAVE ESTADO. ASEGURAN QUE LOS MOTOCICLISTAS VIAJABAN SIN CASCO DE SEGURIDAD Y A ALTA VELOCIDAD


Motociclista en grave estado tras chocar contra un colectivo

Un tremendo accidente entre un colectivo y una motocicleta se produjo durante las primeras horas de este jueves. Ocurrió en Quilmes, en el cruce de la avenida Brandsen con Sarmiento.

Según informaron fuentes policiales, un interno la línea 582 (Ramal Pellegrini), de la empresa Expreso Villanueva, circulaba por la calle Sarmiento. Al llegar a la esquina con Brandsen embistió a una motocicleta marca Honda Titán. En ella viajaban dos hombres, quienes se desplazaba en dirección Oeste, (hacia la avenida Mitre).

Producto del impacto, el que viajaba como acompañante resultó con lesiones varias mientras. Sin embargo, la peor parte se la llevó el conductor de la motocicleta, quien quedó inconsciente y con una visible fractura en una pierna.

Según reportaron testigos del hecho, ambos motociclistas circulaban sin el casco de seguridad en sus cabezas. Además, indicaron que la motocicleta circulaba sin la chapa patente correspondiente.

Los dos masculinos, de aproximadamente 30 años, fueron trasladados al Hospital Iriarte de Quilmes. Allí, el conductor permanece en grave estado y luchando por su vida. En tanto que el chofer del micro, de 50 años, y los pasajeros del mismo resultaron ilesos.

El colectivero no fue detenido pero quedó imputado por el delito de “lesiones culposas”. igualmente, la caratula de la causa podría modificarse dependiendo el estado de salud del motociclista internado.