PROPUESTAS GASTRONÓMICAS EN DISTINTOS PUNTOS DEL DISTRITO


La revolución de sabores fue un éxito en Berazategui

 

Con una serie de descuentos en diversos polos gastronómicos, Berazategui renovó las tradicionales propuestas en el marco de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. La denominada Revolución de Sabores, organizada por el Área de Desarrollo Comercial de la Secretaría de Trabajo Municipal, se desarrolló del 24 al 29 de mayo pasado en distintos puntos de la ciudad. En ese contexto, 34 negocios de Ranelagh, Juan María Gutiérrez, Barrio Marítimo, Hudson, y plaza San Martín, entre otros puntos, adhirieron a las promociones.

La plaza San Martín, uno de los centros de mayor atracción, convocó a varios de los comercios que se sumaron para ofrecer otra alternativa a sus clientes, ya sea descuentos o algún obsequio por la compra.

Por ejemplo, uno de los comercios adheridos brindó un 10% de rebaja y menús a precios accesibles: “Se movió un poco más la clientela, aumentó el consumo y se notó la iniciativa. Me parece bárbaro que se haga esto, porque ayuda a fomentar el trabajo. Siempre que haya campañas vamos a participar”, explicó  Alberto Stehgott, comerciante gastronómico local.

Por su parte, Gustavo Salcedo, dueño de un restaurante que también se sumó a la idea destinada a generar consumo, aseguró que se ofrecieron “comidas típicas, como locro, empanadas, mondongo, y la gente se sumó mucho. Dio buenos resultados y nos sentimos muy apoyados por el Municipio, porque nos brindó la posibilidad de contratar gente”, agregó Salcedo.

“El objetivo de la iniciativa fue darle la posibilidad a los vecinos para que puedan comer en familia y con amigos en restaurantes de Berazategui, aprovechando los descuentos en platos típicos y otras propuestas gastronómicas”, explicaron los organizadores del evento.