RATIFICARON A ALBERTO GLEREAN COMO SECRETARIO GENERAL, DESESTIMANDO ASÍ UN RECURSO INTERPUESTO POR LA ANTERIOR CONDUCCIÓN DEL GREMIO
La Justicia avaló elección en STMB
La Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo (Sala V) dio a conocer la sentencia definitiva que ratifica la elección llevada a cabo en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Berazategui, que ungió a Alberto Glerean como secretario general, desestimando así un recurso interpuesto por la anterior conducción del gremio, que ejercía Noemí Giménez.
El actual secretario general del gremio, Gabriel Carril, quien sucedió a Alberto Glerean luego de su fallecimiento, consideró que «la Justicia siempre llega cuando los procederes son claros y transparentes. Así nos hemos conducido siempre ante nuestros compañeros afiliados dando de esta manera una vuelta de página que ratifica de que manera hemos procedido».
En otro orden, Carril, como secretario de prensa de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Buenos Aires, le respondió al titular del gremio comunal de Almirante Brown, Rolando Sandoval, quien explicó que se cambió de Federación «por una cuestión ideológica». Aseguró que «seguro se referirá a una cuestión de su bolsillo. Nuestra Federación, que conduce Oscar Ruggiero, a la que acusa de perseguir fines recaudatorios, está a punto de inaugurar una nueva sede con una inversión de más de 12 millones de pesos de recursos propios y tiene a disposición de sus afiliados hogares en distintos puntos de la Provincia y el país. La Fesimubo no es más que un sello, que quiere cooptar secretarios generales, no importándoles los servicios para los afiliados».