MOLVER TRABAJA PARA LA VICTORIA DE MILEI


“Javier es la esperanza de todos los argentinos”, aseguró

El dirigente de Libertad Avanza, Mario Molver dio a conocer finalmente su intención de ser intendente de Berazategui dentro del espacio del economista Javier Milei. Será el único candidato libertario en el distrito, pese a las especulaciones que surgieron en las últimas horas sobre una interna con algún otro referente. Comenzó militando en la localidad de Juan María Gutiérrez y en 2021 estuvo con Emilio Monzó  y el fallecido ex diputado provincial Ricardo Giacobbe.

Los candidatos de Molver serán, entre otros,  Ezequiel  Luayza (1er concejal), Rosalia Catalina García (2do lugar) y Romano Rubén Alberto (3er lugar)

«Milei es la esperanza de todos los argentinos. Javier viene a darnos la posibilidad de dar un vuelco a todo lo que estamos pasando en todos los aspectos: economía, seguridad, salud y sobre todo educación» señaló el dirigente.

«Estamos muy bien tanto a nivel local como provincial y nacional. Tenemos un gran equipo integrado por varios espacios como La Unión Celeste y Blanca, el partido con el que va a jugar Milei en la provincia de Buenos Aires, La Libertad Avanza y La Rojo Punzo. El partido Demócrata fue convocado pero no esta» describió Molver sobre el partido que tiene a Carolina Píparo como candidata a gobernadora provincial.

«El equipo de Berazategui esta integrado por vecinos, gente de trabajo. No hay gente que venga de la política, al menos los que integran la lista, sacando mi caso que estuve en el 2021 con Cambiemos, ningún otro tiene experiencia en política. Y me han pegado bastante desde el partido que no integra la Mesa. Después todos los que están son gente de distintos barrios» reconoció.

«Nosotros entendemos que Javier representa un alto porcentaje de los votos. Es la cara visible y nunca participó en ninguna elección, como candidato a presidente y por eso vamos a trabajar para que llegue a la presidencia. También tenemos que hacer lo propio y  ver las necesidades, los problemas de la gente. Vuelvo a insistir Javier es la esperanza de todos los argentinos» opinó Molver quien además informó que no estan seguros si Milei vaya a venir a Berazategui. «Estamos con los tiempos cortos pero estamos tratando».

El dirigente sostuvo: «están claras la necesidades de los vecinos. En primer lugar la seguridad y la salud, hay problemas en el hospital y en las salitas. También esta el tema del agua, llega el verano y no tienen agua y el resto del tiempo es intomable. Hay muchas necesidades de calles, yo vivo en Gutiérrez por ejemplo y no tenemos cloacas. Tenemos el mismo intendente hace 36 años y podría hacer mejor las cosas» advirtió.

Por su parte Ezequiel Luayza contó que en 24 y 148 habló con un vecino que «sale a trabajar con el corazón en el boca todos los días, pensando que puede ser que no vuelva. En esa zona, como en tantas otras, los vecinos tratan de salir juntos para que no les roben. Y lo que no se dan cuenta los funcionarios es que con la seguridad también se come. Porque si estas seguro podes tener el negocio abierto hasta mas tarde, y los vecinos podrían salir a comprar más horas. Hay negocios que cierran a las 5 de la tarde por miedo. Soy comerciante y se de que hablo».

Dolarizados

«Nosotros estamos viviendo dolarizados en peso. La gente esta preparada para la economía que plantea Milei porque en la realidad que vivimos los argentinos todo tiene valor dólar. Con la dolarización la estabilidad va a venir sola y cuando tengamos cero inflación la gente podrá vivir con lo que cobra. Estamos preparados. La gente no quiere más inflación y todos los meses la inflación nos come el bolsillo», aseguró Molver.

Habló también de un proyecto que se elabora junto a un grupo de contadores, donde las pymes que tomen gente de Berazategui,  de entre 45 a 55 años,  que es la edad más crítica,  donde no se consigue trabajo,  se le hará una quita importante en las tasas».

Antes de culminar volvió a manifestar que Milei «es la única esperanza que tenemos los argentinos hoy. Todos los que están en carrera ya estuvieron, nos gobernaron,  no nos dieron ninguna solución que necesitamos. El habla de una batalla cultural para que el argentino vuelva a soñar y no seamos una nación marginal y secundaria como somos hoy». Además pidió que «la gente los apoye y les de «el beneficio  de la duda. Tenia 7 años cuando el actual intendente (Juan José) Mussi estaba jurando en el municipio. Creo que lo que hizo, lo hizo bien, pero ya es hora de cambiar. Por eso tengo equipo preparado para gobernar Berazategui. Hay algunos que piensan que como uno no es profesional no puede llevar adelante una intendencia pero se equivoca. Cuando uno tiene la decisión y es honesto y tiene un buen equipo de profesionales, podemos gobernar lo que queramos. Tan solo hay que usar los medios que entran en el municipio para devolvérselos a la gente, solo de eso se trata».