EL INTENDENTE JUAN PATRICIO MUSSI DIJO QUE EL DISTRITO, QUE CUMPLIÓ AYER 55 AÑOS DE LA DECLARACIÓN DE SU AUTONOMÍA DE QUILMES, ES JOVEN PERO TIENE UNA "ALTA AUTOESTIMA". SEÑALÓ QUE "SUPIMOS CONSTRUIR UNA CIUDAD DE LUZ" QUE SIGUE "SUMANDO LOGROS"


«Hay motivos para festejar»

El diputado Juan José Mussi y autonomistas durante la celebración

El diputado Juan José Mussi y autonomistas durante la celebración

«En Berazategui hay motivos para festejar estos 55 años de autonomía, porque se hizo mucho y aunque somos un distrito joven tenemos alta la autoestima como para seguir sumando logros». Así lo señaló el intendente Juan Patricio Mussi al hablar ante la comunidad en la Plaza del Libertador, en el marco de los festejos por la gesta autonomista que logró la independencia de Quilmes.

  «Cada vez que nombraban a Berazategui era por la cloaca, la pobreza o la oscuridad, pero supimos construir una ciudad de luz a partir de la conducción del mejor Intendente que tuvimos en la historia y que nadie va a poder superar, Juan José Mussi», añadió.  Patricio Mussi -acompañado por su esposa- y junto a su padre, el diputado Juan José Mussi; al asesor de Políticas Socioeducativas, doctor Remo Salve y al autonomista Victorio Bruni, presenció el oficio religioso a cargo del padre Francisco Urbanija en la parroquia Sagrada Familia. 

«Como dijo el papa Francisco, quien sirve debe ser el más humilde de todos» dijo el sacerdote. «Este municipio creció porque todos nos pusimos de acuerdo. Si cada uno de nosotros reconocemos en el otro a Jesús, podemos construir una Nación, una Provincia y un Municipio como Berazategui, sin excluir a nadie», sostuvo Urbanija.  Posteriormente, las autoridades participaron del acto desarrollado en la Plazoleta de los Autonomistas, en el marco del Encuentro Ciudadano, con un cierre estelar a cargo de Valeria Lynch.

  El autonomista Victorio Bruni aseguró que «los autonomistas marcamos la identidad, la dignidad y la familia, así nos pudimos despegar de Quilmes, para luego encontrar a un hombre como Juan José Mussi que cumplió todos nuestros sueños; el entubamiento de los arroyos, el Hospital y el mejoramiento de los barrios. Patricio Mussi está completando el cinco por ciento que resta» y ponderó a los hijos de los autonomistas (Rubén Marqués, Sol Castro y Luisa Noble), entre otros presentes.  El diputado Juan José Mussi añadió que «tenemos el mejor pueblo, porque aportó todo a la obra que pudimos hacer y que sigue Patricio. Ya dejamos de ser el patio trasero de Quilmes».