LOS ABUELOS FESTEJARON EL 30º ANIVERSARIO DEL CENTRO UBICADO EN CALLE 410 Y 458


Gutiérrez crece con sus jubilados

Abuelos de Gutiérrez celebraron 30 años de la entidad

Abuelos de Gutiérrez celebraron 30 años de la entidad

El Centro de Jubilados Juan María Gutiérrez celebró su 30º aniversario junto a socios y familiares que disfrutaron de una gran cena. La jornada, de la que participó el intendente municipal, doctor Juan Patricio Mussi, junto al diputado provincial Juan José Mussi, se llevó a cabo en la sede ubicada en calle 410 y 458 de Gutiérrez.

En ese marco, el Intendente expresó: «vine acá muchísimas veces. Lo empezamos con mi papá desde cero, fuimos mejorando, los ayudamos con el techo, los fui conociendo en fiestas y en otras tantas oportunidades. Ustedes se han podido jubilar y es una alegría que hablen de viajes, de conocer lugares de nuestra ciudad. Las cosas han cambiado para bien, por eso hoy estamos festejando».

Y agregó: «el apoyo que nos dan es lo que nos mantiene de pie y nos da energías para seguir. Son un pueblo maravilloso». Por otra parte, Juan José Mussi aseguró: «yo soy un par de ustedes y lo fundamental es que al estar juntos y al tener un lugar que disfrutan, están combatiendo la soledad».

El legislador provincial entregó un subsidio de 5 mil pesos a la institución, gestionado a través de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.En tanto, el presidente de la institución, Alberto Silberstein, manifestó: «es un orgullo estar acá y seguir trabajando para y por la gente de la tercera edad. Hace cinco años que formo parte de este Centro y ahora me toca ser presidente, siempre trabajando. De lunes a viernes brindamos actividades para los vecinos, por eso este lugar es una casa más donde se puede compartir con los pares».

Y el secretario del centro de jubilados, José Ángel Macias, afirmó: «esta es una fecha para recordar con placer. Tuvieron que pasar muchas cosas placenteras y otras no tantas, pero la disponibilidad y el buen ánimo han hecho que hoy estemos cobijados bajo este techo. Hoy, 30 años después, estamos reunidos para recordar aquel momento que empezamos».