EL EDIL ASEGURÓ QUE "EL GOBIERNO VA A TENER QUE GENERAR CONSENSOS Y SOBRE TODO CON EL MOVIMIENTO OBRERO ORGANIZADO PARA ENCONTRAR UNA SALIDA"
Geneiro: «va a ser un año complicado»
Gentileza: Diario El Sol
El concejal y dirigente del Frente Renovador, Argentino Tito Geneiro, vaticinó que «éste va a ser un año complicado, sobre todo por la cuestión económica. La inflación se ha descontrolado y eso afectó el poder adquisitivo de la gente. El Gobierno va a tener que generar consensos y sobre todo con el movimiento obrero organizado para encontrar una salida. Los empresarios no estuvieron a la altura de las circunstancias».
Advirtió que «el campo y la industria han hallado respuestas, pero los trabajadores seguimos esperando la eliminación del impuesto a las ganancias y con la inflación hemos quedado desfasados», aseveró.
En el plano local aseguró que «la oposición en Berazategui tiene 9 concejales y el oficialismo no cuenta con los dos tercios para temas centrales en los que nunca pudimos intervenir. Si nadie se vende por un sándwich y una gaseosa y honran el voto de la gente, creo que las cosas pueden funcionar mejor. Es bueno que haya una oposición enérgica en los reclamos y que acompañe lo que está bien, en sintonía con lo que plantea Sergio Massa a nivel nacional. Si alguno defecciona va a quedar escrachado porque lo vamos a denunciar».