EL PRESIDENTE DEL PJ BONAERENSE, FERNANDO ESPINOZA Y EL APODERADO DEL PARTIDO JORGE LANDAU FIRMARÍAN LA AUTORIZACIÓN EN LAS PRÓXIMAS HORAS
Espinoza se comprometió a firmar los papeles para que Randazzo compita en las PASO del PJ
Cuando restan solo tres días para saber cómo estarán conformadas las listas de candidatos que participarán en las próximas PASO, una de las preocupaciones de Florencio Randazzo y los dirigentes que forman parte de su espacio era que el presidente del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza, los autorizara a utilizar el sello del partido en las elecciones.
Desde el randazzismo temían que el frente electoral se cayera ante la falta de autorización y que la candidatura del ex ministro se viera imposibilitada. Pero la situación cambió en las últimas horas. Tanto Fernando Espinoza, como el apoderado del PJ, Jorge Landau, se comprometieron a firmar las actas en las que autorizan al ex ministro a utilizar el sello del Partido Justicialista.
Desde el randazzismo ven con beneplácito esta decisión de Espinoza y Landau, y esperan que el inconveniente se resuelva durante el jueves. Pretenden no sufrir ningún inconveniente legal o jurídico en las horas previas a la presentación de las listas de candidatos.
Florencio Randazzo ya tiene decidido competir en las PASO encabezando una lista del PJ. En la interna competirá con el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, quien lanzó su candidatura esta semana y pretende ser senador a partir de octubre.
En el esquema randazzista aún no definieron los nombres que ocuparán las listas. Trabajan desde el principio de la semana para intentar ultimar los detalles en el armado electoral y prepararse para afrontar los próximos comicios.
Lejos de la unidad, Randazzo descartó la posibilidad de unirse a la ex presidente Cristina Kirchner en una boleta dentro del Frente Ciudadano. Aunque la ex jefa de Estado aún no confirmó si competirá o no en las elecciones. De todas formas, el camino de ambos es distinto aunque pertenezcan al peronismo.