SANDRA MASSIMINO CANDIDATA A CONCEJAL EN LA LISTA DE JULIAN AMENDOLAGGINE.


“En Berazategui lo que más nos preocupa es la inseguridad y la salud”

Faltan muy pocos días para las PASO y Juntos por el Cambio soporta las ultimas estocadas para no desarmarse en discusiones. “Sabemos que son cosas que no deberían pasar, pero suceden. Nosotros seguiremos trabajando hasta el ultimo día que se nos permitan. Vamos a seguir escuchando a los vecinos intentando llegar a la mayor cantidad de barrios posibles porque cada barrio tiene una problemática distinta. El tema de la limpieza, del orden. Hay que estar y escuchar y ver como uno puede acompañar los reclamos de los vecinos” sostuvo la precandidata a concejal de la Lista de Julián Amendolaggine, la doctora Sandra Massimino.

En las ultimas semanas tuvieron que resistir desde páginas en redes sociales falsas hasta el alejamiento de dos consejeros escolares que se pasaron a la vereda de enfrente. Pero no sucumbieron y siguen en carrera, lo que demuestra solidez y compromiso en muchos de sus candidatos. 

“En la calle la gente nos escucha, y reclama por el abandono que tienen. Es lindo ir a los barrios y ver como se concentran, preguntan y se entregan. Hay muchos que a pesar de todo no quieren que le roben la esperanza y quieren que alguien finalmente les dé una mano” señaló la letrada.

“En Berazategui lo que más nos preocupa es la inseguridad y la salud. No hay salas que funcionen después de las dos de la tarde, por ejemplo y si nos pasa algo tenemos que correr a la Sabatto o el hospital que desbordan de gente. Acá está claro que nos unen los problemas. Las guardias no funcionan, hay turnos limitados, y la gente espera meses para ver a un especialista porque no puede atenderse” advirtió.

Luego adelantó: “Hay barrios muy abandonados donde no se ve limpieza. El problema es que el municipio terciariza en las cooperativas algunos servicios, pero después no funcionan, no se corta el pasto, no se junta la basura. Y si limpian lo hacen en la cuadra del referente y nada más y los demás vecinos miran de afuera. Vemos que esta todo bien en la bajada de la autopista, porque es lo que miramos todos los días, sobre la 14 o sobre avenida Mitre, pero en el resto del distrito están ausentes”.

Cambio de camiseta

Dos meses atrás dos consejeros escolares de Juntos por el Cambio se mudaron repentinamente de bando y se calzaron la camiseta del Movimiento Evita, hoy identificados con el oficialismo. “Fue lamentable y muy doloroso. No sé cuál fue la circunstancia, puede que no hubiese buena comunicación, pero cambiar así de bando, de ideología política es terrible. Abrir un nuevo bloque es una cosa, pero pasarse es terrible” advirtió la dirigente.

Massimino también habló de la boleta que apareció con el nombre de Julián Amendolaggine relacionándolo con Patricia Bullrich. “Son operaciones políticas, que recrudecen en los últimos días. Julián es una cara que todos conocen y se crean estas situaciones para molestarlo. Hay Facebook e Instagram truchos y en este caso está claro que no fue algo pergeñado por Julián. Su nombre no significa que haya sido el autor. Fue una estafa, fue víctima de un delito informático,  que hoy se usa muchísimo. Roban la identidad de cualquier persona, es algo cotidiano y cuando dicen que fue pagado por él es una injuria, porque no se puede comprobar. Lo están inculpando de una manera absurda. Todos los que hacemos política tenemos que poner un freno y ver hasta dónde se puede llegar”.

Planteó que frente a esta situación “Julián es moderado” pero ella “quiere ir hasta el fondo” y que en necesario “desenmascarar a los autores de este hecho. Esto lastima al espacio. La cuenta es falsa y estamos seguros que no salió del espacio. Cualquiera que sepa algo de diseño puede crear una cuenta falsa. Pasa esto porque estamos muy bien posicionados en Berazategui pero usar estas estrategias es muy feo. El politica no vale todo y con el ciberdelito, con el IP, después se sabe todo”.