NUTRICEGA COLABORA CON LA CLÍNICA VETERINARIA MUNICIPAL
Empresa solidaria: valorable aporte
Nutricega es una empresa berazateguense con más de 100 años y una de las mayores distribuidoras de alimentos para mascotas de Zona Sur.
Sin embargo, su principal mérito es la solidaridad y el compromiso con Berazategui, ya que la firma colabora con la Clínica Veterinaria Municipal con el objetivo de reforzar el accionar de la misma, mejorando así las condiciones de vida de las diferentes mascotas que residen en el lugar.
«Tenemos como propósito el cuidado y el respeto de los animales, por eso decidimos ponernos a disposición de la Clínica Veterinaria Municipal, un servicio que tiene amplios beneficios y que muy pocos Municipios poseen», explicó uno de los propietarios de la firma, Sergio Gatti, quien realizó una donación de bolsas de alimentos a la Veterinaria comunal.
Recalcó la gestión del municipio y la importancia de la existencia de una Clínica Veterinaria Municipal al alcance de los vecinos: «en Berazategui somos una gran familia y eso el Municipio lo hace notar. Patricio (Mussi) creó esta clínica para el cuidado y contención de las mascotas», sostuvo.